Inmobiliaria

SEREMAC LTDA. es una empresa prestadora de servicios para la construcción en la región de Antofagasta. Esta especializada en el área de construcción de edificios y viviendas otorgando un servicio de calidad y excelencia a nuestros diversos clientes tanto privados como estatales. Otra área importante es el servicio de arriendo de equipos y maquinarias donde somos líderes en la región en el servicio de arriendo de grúas torres. Los valores y experiencia de las personas que conforman nuestra empresa nos ha permitido potenciarnos como una de las principales empresas en el sector de la construcción aportando al desarrollo de la segunda región, ayudando a construir Antofagasta, y nuestras obras nos avalan.

Misión:

Entregar la mejor satisfacción al Cliente a través de obras con alto Standard de confort y calidad y a través del mejor servicio. Filosofía: Romper esquemas incorporando Tecnología e innovando en los procesos en conjunto con el desarrollo personal de sus trabajadores, para mejorar la productividad en el logro de la mejor relación precio-producto.

Filosofía

Romper esquemas incorporando Tecnología e innovando en los procesos en conjunto con el desarrollo personal de sus trabajadores, para mejorar la productividad en el logro de la mejor relación precio-producto.

Objetivos Empresariales

  •  Desarrollo de proyectos inmobiliarios aportando crecimiento y desarrollo en la ciudad de Antofagasta
  •  Realización de contratos de construcción para el sector público y privado.
  • Arriendo de equipos y prestación de servicios a empresas constructoras.
SEREMAC LTDA   Calle Adamson 3228, Antofagasta    ventas.seremac@gmail.com     Teléfono: 55222814 Celular: 09 819 827 61